null: nullpx
LA Galaxy

No se tientan el corazón... trolean al Galaxy y a 'Chicharito'

El Tepatitlán de la Liga de Expansión MX derrotó al Atlante gol de un jugador de nombre Javier Hernández, por lo que no dudaron en mofarse del mal momento que vive su homónimo en Los Angeles.
20 Oct 2020 – 11:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La vida es una rueda de la fortuna y Javier 'Chicharito' Hernández lo está comprobando en carne propia, pues después de estar en la élite del futbol mundial actualmente atravesa por un mal momento en su carrera, pues desde que llegó al LA Galaxy ha tenido la pólvora mojada y no se ha hecho presente en el marcador.


Pues esta crisis deportiva que atraviesa el mexicano no pasó desapercibida por el Tepatitlán de la Liga de Expansión MX, es decir, la segunda división del futbol mexicano. Los de Jalisco derrotaron 2-1 al Atlante pero lo hicieron con un señor gol obra de Javier Hernández Sánchez, hom´ónimo del 'CH14', quien tomó el balón en los lideros del área, se la acomodó de pecho y sin pensarlo sacó un riflazo que se incrustó en la portería.

La acción generó que en redes sociales el Tepatitlán lanzara un mensaje en el que arrbó al Galaxy con la leyenda: "Hola @LAGalaxy, en Tepatitlán también tenemos un Javier Hernández, nada más que este sí hace golazos”.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y hubo quienes lo tomaron como una broma aunque también algunas personas expresaron su molestia e hicieron mención de que Hernández Balcazar había competido en los mejores equipos de Europa; sin embargo, de que se llevó su raspón, de eso no hay duda.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyJavier HernándezTepatitlánExpansión MX (AP)

Más contenido de tu interés