null: nullpx
Oribe Peralta

Oribe Peralta recibió el respaldo de Javier Hernández

El 'Chicharito' aplaudió el mensaje emitido por el 'Cepillo' en el que expresa que la rivalidad entre Chivas y América debe quedarse en la cancha.
20 Sep 2020 – 01:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mensaje que publicó Oribe Peralta en su cuenta de Instagram en el que explica que la rivalidad entre América y Chivas se queda en la cancha, encontró eco en Javier Hernández, quien reaccionó al mensaje emitido por el delantero rojiblanco quien fue criticado por la afición debido a que tras el partido se le vio conviviendo con elementos de las Águilas.

“Todo caballero sabe que el duelo deportivo termina cuando silba el árbitro y no debe traspasar esa frontera. Al igual que la afición, desearía que el resultado fuera diferente, sin embargo, la mejor manera de sobreponerse y de que el equipos esté preparado para los retos por delante, es aceptar la realidad del resultado”, fue el mensaje que escribió el ‘Cepillo’.

El delantero del Galaxy, quien es uno de los máximos referentes de Chivas en la actualidad se hizo presente y con emojis de aplausos fue como apoyó el texto emitido por Peralta, mostrando que está de acuerdo con el mensaje de ex atcante americanista.

Cargando Video...
¡Zeloscuento! La historia del Clásico Nacional entre América y Chivas

Todavía hoy Peralta publicó una foto de un Clásico anterior en el que luce la camiseta del América, en la que aparece con futbolistas del Rebaño.

“Noviembre 2016: La amistad y el compañerismo, siempre acompañados del profesionalismo”, fue el mensaje que escribió para acompañar su publicación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Oribe PeraltaJavier HernándezClásico NacionalGuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés