null: nullpx
Guardianes 2021

Cruz Azul vs Puebla en vivo | ¿Cómo y dónde ver el partido del Torneo Guardianes 2021 la Liga MX?

Juegan Cruz Azul vs Puebla en vivo por la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2021 la Liga MX.
13 Ene 2021 – 09:28 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre Cruz Azul vs Puebla se jugará como parte de la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y tendrá transmisión en vivo por TV a través de TUDN y Univision.

La Máquina recibirá al conjunto de la franja el sábado 16 de enero a las 8 p.m. hora del este en el Estadio Azteca, a puerta cerrada y sin público, debido a los protocolos vigentes para evitar el contagio por coronavirus.

La jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021 será la oportunidad para que alguno de los dos equipos consiga su primer triunfo en el presente campeonato, Cruz Azul cayó en su estreno y Puebla al menos salvó un empate.

DATOS DEL PARTIDO DE LA LIGA MX 2021
¿Cuándo y cómo ver en vivo Cruz Azul vs Puebla?
Fecha: Sábado 16 de enero de 2021
Horario: 20:00 horas del este
Lugar: Estadio Cuauhtémoc
Transmisión de TV en VIVO: TUDN y Univision
Live streaming: TUDN.com


La visita de la Máquina al Estadio Corona fue amarga gracias al gol de Diego Valdés al minuto 61', el mismo que terminó dándole el triunfo al Santos Laguna con marcador de 1-0 frente al conjunto que dirige Juan Reynoso Guzmán.

El estreno de Cruz Azul no era lo que se esperaba, aunque el equipo llega a este torneo con energías y pensamiento renovado tras su eliminación en la Liguilla del pasado Torneo Guard1anes 2020, pero el resultado significó su tercera derrota consecutiva en la Liga MX.

ASÍ LLEGA PUEBLA
El equipo de la franja fue el encargado de inaugurar el campeonato frente a las Chivas de Guadalajara en un partido que se jugó en su propio terreno, el Estadio Cuauhtémoc. Los dirigidos por Nicolás Larcamón lograron adelantarse en el marcador con el tanto de Santiago Ormeño al minuto 38', pero Miguel Ángel Ponce puso la igualdad al 47'.

Lo de Puebla ha sido fantástico desde el cierre de la pasada temporada, primero con un triunfo por la mínima diferencia (1-0) frente a Atlas y otra celebración con el mismo marcador frente al Atlético San Luis, lo que le permitió meterse en la fase de reclasificación del Torneo Guard1anes 2020. Así que esta será una actuación que buscarán superar en esta nueva campaña.

Ya en el repechaje, el cuadro de la franja se impuso al equipo de Monterrey en la tanda de penaltis, y aunque comenzó ganando los cuartos de final frente a León terminaron cediendo en el partido de vuelta para despedirse del Torneo Apertura 2020.

ANTECEDENTES
La última vez que Cruz Azul vs Puebla se vieron las caras fue el 31 de julio del año 2020, durante la segunda jornada del Torneo Apertura 2020. El partido se jugó en el estadio Cuauhtémoc, un choque bastante irregular debido a que Cruz Azul dominó ampliamente la posesión de la pelota y triplicó a su rival en la cantidad de remates al arco.

Sin embargo, fue el Puebla que abrió el marcador al minuto 47’ por medio de Pablo González Díaz, una ventaja que duró hasta el final del partido pero que se diluyó en el último suspiro con una desatención de la defensa poblana y un tanto que anotó Orbelin Pineda al minuto 90+1’.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Cruz AzulPueblaLiga MX

Más contenido de tu interés