null: nullpx
Guardianes 2021

Sin pies ni ‘Cabecita’… Cruz Azul con tres bajas ante Pachuca

El cuadro celeste mantendrá alejado al delantero uruguayo y tampoco contará con Pablo Aguilar y Luis Romo por lesión.
25 Ene 2021 – 02:26 PM EST
Reacciona
Comparte

Los problemas para Cruz Azul no terminan y este lunes no contará con tres elementos que habitualmente son titulares, por lo que los dirigidos por Juan Reynoso podrían echar mano de jóvenes que ya fueron incluidos en la convocatoria para el duelo ante Pachuca.

La Máquina celeste mantiene separado del grupo a ‘Cabecita’ Rodríguez por la indisciplina que cometió previo al duelo ante Pachuca por la Jornada 2 del Guard1anes 2021 por lo que no hizo el viaje a la Bella Airosa.

Además, a la baja del delantero uruguayo se suma la de Pablo Aguilar y Luis Romo, quiénes no han superado sus lesiones y en consecuencia serán baja del equipo de Reynoso.

Quienes fueron incluidos en la convocatoria fueron los juveniles: el defensa Luis Pérez, el volante Cristopher Benítez y el delantero Fabián Partida, elementos que podrían ver sus primeros minutos en Liga MX, pues Santiago Giménez es el único delantero nominal que hizo el viaje.

Cruz Azul buscará frenar la mala racha con la que inició el torneo después dos derrotas consecutivas ante Santos y Puebla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Cruz AzulPachuca

Más contenido de tu interés