null: nullpx
Guardianes 2021

Milton Caraglio refuerza al Atlas; Cruz Azul hace oficial su salida

Después de dos años y medio como 'cementero', el argentino vuelve a vestirse de rojinegro.
8 Ene 2021 – 06:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras cinco torneos con Cruz Azul, Milton Caraglio ha dejado de ser futbolista del club y volverá al Atlas en una negociación exprés.

Fue el propio equipo celeste quien hizo oficial la salida del delantero de 32 años a través de sus redes sociales oficiales con un mensaje: "¡Muchas gracias, Milton! Éxito en todo lo que venga. Rómpela". Por su parte, el entrenador del club 'cementero', Juan Reynoso, reconoció que la salida del jugador es una baja importante de acuerdo a los planes que tenía con él.

"En el caso de Milton es una baja importante, nosotros hubiéramos querido contar con él. Pero para el beneficio y futuro de Milton era lo más conveniente", dijo.

Los Zorros ya esperan por el delantero argentino, pues este mismo viernes llegará a Guadalajara para el sábado hacer los exámenes médicos y una vez que los aprueba se haga oficial su fichaje en sustitución de Julio Furch, quien llegó como refuerzo para el Guard1anes 2021 y sufrió una fractura de tobillo el martes durante un juego amistoso ante Leones Negros.

Al saber que el pronóstico médico apunta a una recuperación de al menos tres meses, la directiva tapatía de inmediato puso manos a la obra e inició negociaciones con La Máquina para conocer las condiciones del argentino, quien ya había formado parte del club y marcó 18 goles en 38 encuentros.

Con Cruz Azul, Caraglio marcó 20 goles entre Liga MX, Copa MX y Súpercopa MX, no obstante, su rendimiento fue a la baja debido a las múltiples lesiones que lo aquejaron entre 2019 y 2020.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Cruz AzulAtlas

Más contenido de tu interés