null: nullpx
Cruz Azul

Ramiro Carrera y Augusto Lotti llegan a México para cerrar sus fichajes con Cruz Azul

Los argentinos vienen del Atlético Tucumán y les ilusiona jugar en La Máquina: "No había que pensarlo, es un orgullo".
Publicado 5 Nov 2022 – 11:22 AM EDT | Actualizado 5 Nov 2022 – 12:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti aterrizaron la mañana de este sábado a la Ciudad de México para cerrar sus fichajes con Cruz Azul de cara al Clausura 2023.

Carrera, volante de 29 años, y Lotti, delantero de 26 años, se reportarán con La Máquina para presentar exámenes médicos y posteriormente firmar su contrato y conocer al plantel previo a unirse a los entrenamientos rumbo al próximo torneo de la Liga MX.

Ambos jugadores llegan procedente del Atlético Tucumán, situación que alegra a Carrera por poder cumplir este nuevo reto con su amigo de quien, espera, aportará mucho a Cruz Azul.

“A uno le hace sentir cómodo porque vengo con un compañero, más que un compañero un amigo, soy muy amigo de Augusto (Lotti) y sé la clase de jugador que es y lo que puede llegar a dar. Me pone muy contento también por él que tenga esta oportunidad. Todavía falta pasar la revisión médica y los últimos detalles para concretarlo y poder conocer al grupo y plantel”, comentó Carrera a los medios de comunicación en el aeropuerto internacional de la CDMX.

Lotti también habló y se dijo orgulloso de que “un club tan grande” como Cruz Azul quisiera ficharlo, por lo que no tuvo nada que pensar para salir del futbol argentino.

“Muchas gracias por la bienvenida. Todo se dio muy rápido, por suerte no hubo tantas trabas en la negociación, para mí desde el momento que me enteré del interés de Cruz Azul fue una hermosa sensación, saber que un club tan grande quiera contar conmigo. No había que pensarlo, para mí es un orgullo poder estar acá”, señaló Lotti.

Ramiro Carrera y Augusto Lotti serán los dos primeros refuerzos oficiales de Cruz Azul en las próximas horas. La Máquina de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez también está en la búsqueda de un defensa central que podría venir de la Liga MX o del futbol extranjero.

Cargando Video...
¡Refuerzos a la vista! Cruz Azul, a detalles del segundo fichaje
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés