null: nullpx
Guardianes 2021

Cruz Azul es líder del Guard1anes 2021 seguido de América y Santos

Chivas ya está en zona de Repechaje, Pachuca no sabe lo que es ganar, mientras que León y Pumas siguen mal.
1 Mar 2021 – 09:50 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Jornada 8 del Guard1anes 2021 de la Liga MX ya es historia y Cruz Azul se mantiene como el único líder del certamen en la tabla general por encima de América y Santos, quienes le pisan los talones.

El triunfo de La Máquina sobre León el pasado sábado arrebató un liderato que las Águilas habían 'robado' por apenas dos horas al vencer a Pachuca, con golazo incluido de Richard Sánchez.

Los Guerreros volvieron a ser fuertes en casa y derrotaron 3-2 a Juárez, esto con una pifia increíble de Enique Palos que terminó en un autogol por parte de Bravos en el TSM de Torreón, México.

Cruz Azul está a la cabeza con 18 puntos, seguido de América que ha sumado 16 con Santiago Solari y los de Almada están terceros con 15 unidades. Siguen Toluca (14) y Xolos de Tijuana (13) en el Top 5.

Quien está de vuelta en zona de Liguilla son las Chivas después de la victoria de 2-1 ante los Pumas con remontada gracias a los goles de José Juan Macías y Alejandro Mayorga. El Guadalajara es décimo con 10 puntos.

Puebla sigue como la sorpresa al estar en el sexto sitio con 12 unidades por encima de equipos favoritos como Monterrey y Tigres, aunque los dos equipos del Norte de México tienen todavía un juego pendiente.

Atlético de San Luis, Querétaro y Mazatlán son el resto de los clubes del Guard1anes 2021 que cierran dentro de la fase de Liguilla a falta de poco más de medio torneo por jugarse.

En el fondo están el campeón León con solo siete puntos en el sitio 15, Necaxa lleva seis unidades, Pumas únicamente tiene cinco y al fondo está el Pachuca con tres y sin ganar todavía en el certamen de la Liga MX.

La Jornada 9 comenzará este martes con triple cartelera al ser fecha doble en el campeonato de México.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Liga MX

Más contenido de tu interés