null: nullpx
Guillermo Matías Fernández

Cruz Azul le da la camiseta '10' a 'Pol' Fernández: "Vine a rendir"

El fichaje cementero dio a conocer que portará la 10 con su nuevo club y aseguró que espera estar a la altura de tal responsabilidad.
2 Jul 2019 – 6:52 PM EDT

En Cruz Azul, la llegada de Guillermo Fernández ha generado expectativas altas, pues desembarcó en México justó después de haber sido una pieza importante en la obtención del título de liga con su anterior club, Racing de Avellaneda.

Ante la salida de Walter Montoya hace 6 meses, quien terminó por ser una decepción, la camiseta con el '10' que mucho tiempo usó 'Chaco' Giménez quedó sin ser usado y ahora será 'Pol' quien porte tal número. En entrevista para Ataque Futbolero Radio de su país y aseguró sentirse lleno de confianza.

"El recibimiento en Cruz Azul fue hermoso. Estoy muy a gusto, disfrutando todos los días. Quiero adaptarme y rendir porque es a lo que vine; espero estar a la altura del club y del número que tengo en la camiseta, la 10", señaló.

Además, Fernández afirmó que le sedujo el proyecto que le ofreció el conjunto cementero y habló sobre quién fue su compañero en 'La Academia' y que ahora también jugará en México, Ricardo Centurión.

"Centurión lo vi contento, el otro día jugamos un amistoso contra su club (Atlético de San Luis). Ojalá le vaya muy bien acá en México", añadió.

Finalmente, ante un comentario en el que aseguraban que tenía condiciones similares a las de Juan Román Riquelme, el ex-Boca fue contundente: "Tuve la suerte de compartir con Riquelme adentro y afuera de la cancha. No hay comparación alguna. Ojalá pueda lograr el 20 por ciento de lo que él fue".

Más contenido de tu interés