null: nullpx
Cruz Azul

Walter Montoya tras conseguir la 'novena': "Ya me puedo morir tranquilo"

Asi como Montoya, 'Pol' Fernández agradeció a Juan Reynoso por confiar en ellos y dejarlos quedarse en el equipo.
31 May 2021 – 12:23 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antes del inicio del certamen, Walter Montoya no entraba en planes de Cruz Azul para el torneo después de haber terminado su préstamo en Argentina. Su primera etapa con el club no fue buena pero finalmente le dieron una segunda oportunidad que aprovechó siendo parte importante para conseguir el título del Guard1anes 2021.

"Es una noche histórica y ser parte de esto, luché por estar acá y tanto Juan (Reynoso) como todo el cuerpo técnico me dejaron quedarme a cumplir este sueño, fue la revancha para mí y ya me puedo morir tranquilo la verdad", dijo en exclusiva para TUDN.

Además, mostró su gratitud con la gente que nunca dejó de apoyar en el torneo y especialmente en la Liguilla "Pasamos un poco de todo, malas, más o menos, buenas, pero estamos orgullosos por nosotros mismos, lo que hace Cruz Azul es una locura desde que arrancó esto, el hotel fue impresionante, ese calor que te da la gente nos hizo reaccionar y poder hacer historia acá", añadió.

Por su parte, el también argentino 'Pol' Fernández vivió una situación similar, la directiva intentó colocarlo en otro club pero agradeció a Juan Reynoso por brindarles la confianza para quedarse en el plantel.

"Agradecer al profe Juan que ha confiado en nosotros, le dimos la palabra que queríamos estar acá, que íbamos a dar la vida por esta camiseta y cuando no, aportar desde donde nos toque", dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés