null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul sigue negociando con Boca por el fichaje de Cristian Pavón

Por su parte, en Argentina reportan 'Pol' Fernández ya tendría acuerdo con el conjunto xeneize.
Publicado 17 Ene 2022 – 03:37 PM EST | Actualizado 17 Ene 2022 – 04:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul sigue buscando el fichaje de Cristina Pavón, jugador del Boca Juniors por el que ambos clubes vienen negociando desde hace ya varias semanas.

Según información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, “siguen las negociaciones” por Pavón y por Guillermo ‘Pol’ Fernández, este último pretendido por el conjunto argentino.

En Argentina reportan que ya hay un arreglo entre ‘Pol’ Fernández y Boca Juniors, pero se están tratando de poner de acuerdo con el equipo mexicanol para ver cómo se da la salida del jugador.

De acuerdo a Esparza, “la mejor forma de convencer a La Maquina sería entregando o facilitando la negociación con el que ha sido el ‘objeto de deseo’” del club cementero, Cristian Pavón. En estos momento todo puede pasar e incluso no se descarta un intercambio de jugadores entre Cruz Azul y Boca.

De otro lado, el conjunto cementero también sigue buscando en el mercado a un defensa central y, aunque cada vez hay menos candidatos, el nombre del brasileño Leo Pereira, del Flamengo, sigue en pie. Se dice en Brasil que ya el club brasileño rechazó una primera oferta por el jugador, pero el conjunto mexicano no se ha rendido e insistiría por este defensa de 25 años de edad.

Cargando Video...
En Boca desean fichar a Pol y no soltar a Pavón a Cruz Azul

Boca Juniors se pronuncia sobre Pol y Pavón

“No tengo idea de por qué dijo. Hay que preguntarle a Juan. Es un gran entrenador, un hombre muy serio. Pero para Boca sería importante poder contar con Pol. Después, si se puede o no, serán las circunstancias del mercado", señaló Jorge Bermúdez, directivo del club argentino.

"Cristian David Pavón tiene contrato hasta junio y tendrá que entrenar y estar a las órdenes del cuerpo técnico hasta entonces. Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo para su continuidad pero estoy completamente convencido de que nuestro club le cumplirá hasta el último día", finalizó Bermúdez en palabras para Boca de Selección.

Cargando Video...
Cruz Azul hace oferta por Leo Pereira, pero Flamengo lo batea
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés