null: nullpx
Cruz Azul

‘Pol’ Fernández viaja a México para reportar con Cruz Azul

El mediocampista argentino terminó su cesión con Boca Juniors y Juan Reynoso definirá si se queda en La Máquina para el Guard1anes 2021.
3 Ene 2021 – 09:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández viajó a México en busca de definir su futuro debido a que su carta le pertenece a Cruz Azul, aunque es una incógnita si volverá a defender los colores celestes ahora en el Guard1anes 2021 que está a cinco días de arrancar.

A través de su cuenta de Instagram, ‘Pol’ Fernández dio a conocer que está rumbo a México luego de terminar su préstamo con Boca Juniors, equipo en el cual ya no quiso seguir jugando.

De acuerdo con Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, Fernández reportará con Cruz Azul en La Noria para saber si será tomado en cuenta o tendrá que buscar un nuevo equipo. La decisión final la tendrá Juan Reynoso, nuevo entrenador de La Máquina.

Cargando Video...
Aficionados de Cruz Azul se burlan de su nuevo DT: Juan Reynoso

Tras brillar en Racing Club y salir campeón de la Superliga argentina en la temporada 2018-19, Cruz Azul se fijó en él y lo fichó a cambio de cinco millones de dólares, pero su rendimiento no fue el esperado.

‘Pol’ Fernández militó en el conjunto cementero durante seis meses en el que disputó 15 partidos bajo el mando de Robert Dante Siboldi. El técnico charrúa ya no contó con él para el Clausura 2020 y fue cedido a Boca Juniors donde levantó la Superliga 2019-20.

El pasado mes de noviembre el club Xeneize dio a conocer que no iba a ejercer la opción de compra de siete millones de dólares para hacerse definitivamente de ‘Pol’ Fernández porque el jugador no quería seguir perteneciendo a la institución. Posteriormente fue vinculado a River Plate.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés