null: nullpx
Guadalajara

Oficial: Antonio 'Pollo' Briseño ya es jugador de Chivas

El defensor procede del Feirense de Portugal y en el pasado vistió los colores del Atlas de Guadalajara.
2 Jul 2019 – 9:58 AM EDT

Chivas continúa reforzandose para el Apertura 2019; el Rebaño hizo oficial la contratación de Antonio ‘Pollo’ Briseño. El anuncio se hizo en la cuenta oficial de Twitter del conjunto tapatío que escribió: ¡Es oficial! Bienvenido al Rebaño, @pollobv

El defensor procede del Feirense de Portugal y en el pasado vistió los colores del Atlas de Guadalajara, situación que lo pondrá bajo los cuestionamientos de los fanáticos Rojinegros. Además de Atlas defendió los colores de Tigres, FC Juárez y a los Tiburones Rojos del Veracruz.

"Llegar a este equipo que es el más grande de México es algo que no puedo explicar con palabras. Estoy muy ansioso de entrenar ya, de aportar, tuve un año bueno en Europa, jugué 40 partidos y Chivas se fijó en mi, con una ilusión intacta.

"Cuando me plantearon la idea de venir a Chivas me imaginé una competencia top, mi idea es jugar, tratar de dar ese salto de calidad en mi carrera y la competencia es lo más importante. S i tengo que sudar sangre, voy a su dar sangre por este equipo", fueron las primeras palabras de Briseño ya con la indumentaria rojiblanca.

Briseño formó parte de la selección mexicana que se consagró campeona del mundo en la categoría Sub 17 en el Estadio Azteca ante Uruguay.

Se espera que en las próximas horas sea presentado por la directiva del Rebaño y se den los detalles sobre su contratación.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés