null: nullpx
Cruz Azul

‘Pol’ Fernández y Walter Montoya aceleran trámites migratorios con Cruz Azul

Los argentinos serán registrados como refuerzos para el Guard1anes 2021; Bryan Angulo podría estar listo ante Pachuca y se espera respuesta del Botafogo por Kanu.
20 Ene 2021 – 05:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul está muy cerca de tener a tres refuerzos para el Guard1anes 2021. Se tratan de los regresos de los argentinos Guillermo ‘Pol’ Fernández y Walter Montoya, y del ecuatoriano Bryan Angulo.

De acuerdo con información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, tanto ‘Pol’ Fernández como Walter Montoya serán registrados para el Guard1anes 2021 con La Máquina y ya iniciaron sus trámites migratorios en busca de que estén lo más pronto posible.

Pol fichó con Cruz Azul para el Apertura 2019 y el último año estuvo cedido con Boca Juniors, donde fue campeón de la Superliga 2019-2020, aunque fue el mismo mediocampista quien ya no quiso continuar en la institución Xeneize.

Mientras que Walter Montoya arribó al conjunto cementero para el Clausura 2018 procedente del Sevilla y un año después dejó al equipo para irse cedido al Gremio y posteriormente a Racing Club.

Cargando Video...
La directiva de Cruz Azul se reunió con el Cabecita Rodríguez

CASO DE BRYAN ANGULO

Es muy probable que Cruz Azul registre a Bryan Angulo, pero aún no es definitivo. Si Juan Reynoso se inclina por el ecuatoriano para reforzar su ataque no habría problema alguno ya que viene de jugar con Xolos, por lo que no tendría que cumplir ningún trámite migratorio.

Incluso, Angulo podría formar parte de la convocatoria de La Máquina para visitar al Pachuca el próximo lunes a las 22:00 horas ET.

CASO KANU, DEFENSA DEL BOTAFOGO

Adrián Esparza pudo investigar que Cruz Azul sí realizó una oferta por Kanu, central de 23 años del Botafogo, sin embargo, el club brasileño no la aceptó y La Máquina envió una contraoferta, misma que se está analizando.

Según la prensa brasileña, las negociaciones van por buen puerto y existe una gran posibilidad de que Kanu refuerce a la zaga cementera para el Guard1anes 2021.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés