null: nullpx
Guardianes 2021

Con mucha 'Cabecita', Cruz Azul renace y aplacó a Gallos Blancos

Cruz Azul ligó su segundo triunfo del torneo y 'Cabecita' Rodríguez volvió a marcar luego de estar separado por indisciplina.
30 Ene 2021 – 11:58 PM EST
Reacciona
Comparte

Con ‘Cabecita’ Rodríguez de vuelta tras su indisciplina, Cruz Azul derrotó 3-1 a Querétaro y llegó a seis unidades para comenzar a dejar atrás las dos derrotas con las que comenzó el Guard1anes 2021.

La Máquina celeste empieza a carburar y a dejar atrás aquella trágica noche de diciembre para ligar dos triunfos que lo ponen de lleno en la pelea. Aldrete, Orbelín y Cabecita fueron los artífices del triunfo cementero que devuelve la calma y renueva la ilusión.

Tras un inicio parejo, Adrián Aldrete prendió sabroso una pelota que venía de un tiro de esquina y que, de volea, puso en el fondo para abrir el marcador y encaminar el triunfo de Cruz Azul apenas a los 23 minutos.

A partir de ahí, Cruz Azul comenzó a construir un triunfo en el que demostró ser mejor y que a los 37’ reflejó de manera clara en el marcador gracias a un buen remate de Orbelín Pineda, quien apareció solo en el área, para empujarla y luego pedir disculpas al equipo que lo vio nacer.

Gallos Blancos dio muestras de vida con un gran remate de cabeza de Ángel Sepúlveda para poner el descuento, aunque muy pronto terminó la ilusión.

‘Cabecita’ Rodríguez puso el tercer de la Máquina antes del medio tiempo con una buena definición después de un gran trazo de Adrián Aldrete y que el uruguayo mandó guardar con una buena definición de pierna derecha.

Ya en el complemento, Querétaro se fue al frente en busca del empate, vinieron los cambios del ‘Pity’ Altamirano, pero poco pudieron hacer, pues al 74’, Elías Hernández selló el partido y le entregó los tres puntos a Cruz Azul.

Ahora la Máquina deberá pensar en la visita a Aguascalientes ante Necaxa y Gallos Blancos en recibir a Pachuca el próximo jueves.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés