null: nullpx
Cruz Azul

Gonzalo Carneiro revela cómo fue el superar su dopaje: "Difícil, uno ama el futbol"

El delantero uruguayo señaló que prefirió a Cruz Azul sobre otros clubes por ser los primeros en interesarse en él.
Publicado 6 Ago 2022 – 09:37 AM EDT | Actualizado 6 Ago 2022 – 09:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gonzalo Carneiro, quien ya debutó como jugador de Cruz Azul, habló de la superación y lo positivo que rescató tras el dopaje que tuvo en Brasil en el 2019.

"Sí fue difícil la verdad, siendo jóvenes cometemos errores, no tomamos la realidad de todo. Nunca pensé en que se me iba a ir la carrera o en alguna cosa así, siempre supe que fue un error que tuve que asumir, que pedí disculpas, y que tuve que demostrar que realmente estaba equivocado. Fueron momentos difíciles, fue un año de suspensión, pero pudo haber sido más.

"Fue difícil pero ahí el ser humano tiene que ser fuerte y asumir lo que uno hizo, demostrar que se superó y que uno ama el futbol, más que el dinero y más que todo, uno ama jugar a la pelota. Nunca bajé los brazos y sabía que iba a tener otra oportunidad en el futbol, y que había que dejarlo en el pasado y continuar".

En palabras para Adrián Esparza de TUDN, el delantero uruguayo señaló los motivos por los cuáles decidió jugar en La Máquina para este Apertura 2022 de la Liga MX.

"Primero porque supe que fueron ellos los primeros, que estaban ahí negociando y ya me habían puesto el ojo, ya se había formado algo de palabra con ellos, entonces cuando me dijeron Cruz Azul yo no lo pensé, porque ya conocía y sabía que me iba ayudar muchísimo a seguir progresando.

"Después surgieron las otras posibilidades después de qué en Uruguay ganamos el campeonato, Y ahí empezaron los uruguayos y más equipos del continente, pero yo ya tenía los ojos puestos en Cruz Azul porque ellos fueron los primeros que se interesaron en mí, es un club enorme y me sorprendió

Gonzalo Carneiro y su fichaje: ¿Dónde le gusta jugar más?

"Me siento atacante, a veces me dicen que posición eres, y yo siempre respondo que soy atacante, entonces me gusta caer por el lado abierto, puedo jugar de nueve, he jugado la mayoría de mis últimos partidos como punta por izquierda y no de nueve, y jugado abierto por izquierda y la verdad es que me siento a gusto, depende de los rivales y de las defensas, entonces me gusta definirme como atacante", finalizó.

Cargando Video...
Cruz Azul sigue buscando delantero y tiene tres opciones
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés