null: nullpx
Futbol

Cruz Azul y América, imparables, Pachuca dejó el fondo de la tabla

Celestes y Águilas siguen liderando la clasificación del Guardianes 2021 y comienzan a despegarse del resto de los equipos mientras que los Tuzos hunden a Necaxa y León.
9 Mar 2021 – 12:43 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De la mano de Juan Reynoso Cruz Azul sigue en plan grande y con su triunfo ante Pumas lograron su octavo triunfo de manera consecutiva y se mantienen en la cima de la clasificación, incluso ya muy cerca de apartar un lugar al menos en el Repechaje, además se mantienen como uno de los mejores ataques del Guardianes 2021 con 15 goles, sólo por debajo del Toluca que tiene 16.

Pero siguiendo de cerca a La Máquina está el América que con Santiago Solari está consiguiendo números impresionantes y se mantienen en segundo lugar gracias al triunfo de último minuto que consiguieron en contra del León y llegarán al Clásico Nacional ante Chivas con una racha de tres triunfos al hilo y con apenas dos derrotas en el campeonato, una de ellas la que sufrieron en contra del Atlas de manera administrativa al ser sancionados por alineación indebida.

En la zona baja Pachuca dio un importante salto luego de vencer a Tijuana, su primer triunfo del campeonato el cual les ayudó para abandonar el fondo de la clasificación y dejar su lugar al Necaxa que ahora ocupa el último lugar y en la posición 17 se encuentra el León, flamante campeón que también ha sufrido en la temporada. Los tres equipos tienen siete puntos pero la diferencia de goles provocó cambios.

Chivas y Pumas siguen inmersos en la irregularidad, sobre todo los Universitarios que apenas han ganado dos encuentros en el torneo, por lo que se ubican en la posición 14 con ocho puntos. Por su parte el Rebaño vive un mejor presente y se encuentran en el lugar nueve con 12 unidades.

Por su parte los equipos regiomontanos viven realidades contrastantes, pues Monterrey está en tercer lugar con un partido menos que disputará el miércoles ante León, mientras que Tigres está en el lugar 11 con 12 unidades y un encuetro pendiente.

Cargando Video...
Resumen del partido Pachuca vs Club Tijuana
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés