null: nullpx
Liga MX Femenil

Craig Harrington confirma que es el nuevo técnico del América Femenil

El inglés se adelantó al anuncio oficial por parte de las Águilas; se esperan tres o cuatro refuerzos para el Apertura 2021.
4 Jun 2021 – 02:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como lo adelantó TUDN, el inglés Craig Harrington es nuevo técnico del América Femenil para el Apertura 2021, así lo confirmó el propio entrenador en sus redes sociales.

Harrington se adelantó al anuncio de las Águilas que se produjo unas horas más tarde.

El inglés llega en sustitución de Leonardo Cuéllar, quien fue técnico de las azulcremas desde el primer torneo en la historia de la Liga MX Femenil, el Apertura 2017.

“Para mí es un orgullo dirigir al equipo femenil del Club más grande de Norteamérica. Voy a trabajar para devolver a la escuadra a los primeros lugares a través de la suma de los esfuerzos individuales en favor del grupo”, dijo el estratega a su llegada.

Julio Ibáñez, reportero de TUDN, informó hace unos días que el arribo de Harrington vendría con tres o cuatro refuerzos en busca de superar lo hecho en el Guard1anes 2021, donde América fue eliminado en los Cuartos de Final por Tigres, que a la postre se convirtió en campeón.

Harrington fue entrenador del Utah Royals FC y auxiliar de Chicago Red Stars de la Liga Nacional de Futbol Femenino ( NWLS por sus siglas en inglés), además dirigió a las Selecciones Nacionales varoniles y femeniles de Islas Turcas y Caicos entre 2013 y 2016.

También fue dirigente de LA Galaxy Academy entre el 2010 y 2013.

Harrington tiene la consigna de darle al América un nuevo título tras el conseguido en el Apertura 2018, el único en su palmarés.

Cargando Video...
Entre lágrimas, así contó Layún cómo se gestó su regreso al América
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX FemenilAmérica (F)Apertura 2021

Más contenido de tu interés