null: nullpx
Apertura 2021

Conoce a los mejores fichajes del Apertura 2021 de la Liga MX

Esteban Andrada y Florian Thauvin sobresalen en las más de 90 incorporaciones realizadas hasta el momento.
19 Jul 2021 – 06:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga MX está a días de empezar y todos los equipos han realizado movimientos de cara al Apertura 2021, dondo hay algunos nombres que figuran como fichajes estelares para el siguiente torneo en México.

Nombres como los de Florian Thauvin, Esteban Andrada, Washington Corozo, Juan Manuel Sanabria, Alessio da Cruz y otros más se llevan un poco más los reflectores al ser grandes talentos que tendrán los ojos encima.

Nuevamente los equipos de Monterrey como Rayados y Tigres lograron las contrataciones más llamativas, pero hay un cúmulo de equipos que también se reforzaron en grande. Hasta el momento hay más de 90 transferencias hechas en el mercado de verano, de momento van 29 caras nuevas para el Apertura 2021.

LOS MEJORES FICHAJES DEL APERTURA 2021

Monterrey se armó 'hasta los dientes' con las incorporaciones estelares de Esteban Andrada (Boca Juniors), Duván Vergara (América de Cali), Héctor Moreno (Al-Gharafa), Erick Aguire (Pachuca) y Joel Campbell (León).

Tigres no se quedó atrás y el fichaje más importante de la Liga MX lo tiene en su poder con el de Florian Thauvin (Olympique de Marseille), así como el de Juan Pablo Vigón (Pumas).

Los equipos llamados 'grandes' no han tenido tantos refuerzos 'bomba'. Cruz Azul tiene de regreso a Lucas Passerini tras préstamo y a Luis 'Quik' Mendoza (Mazatlán FC) como refuerzos, mientras que Chivas solo a Christian Pinzón (Chicago Fire).

El América, con política de fichajes de bajo cartel, se reforzó con Salvador Reyes (Puebla), Fernando Madrigal (Querétaro), Miguel Layún (Rayados). Pumas contrató a cuatro extranjeros que espera que rindan: Higor Meritão (Ferroviária), José Rogério (Bahia), Washington Corozo (Sporting Cristal) y Cristian Battocchio (Tokushima Vortis).

León quiere recuperar el trono de la Liga MX en el Apertura 2021 y contrató a Santiago Ormeño (Puebla), Elías Hernández (Cruz Azul) e Iván Vázquez (FC Juárez), mientras que Pachuca quiere volver a ser protagonista con Nico Ibáñez (Atlético de San Luis), Yairo Moreno (León), y Avilés Hurtado (Rayados),

Del resto de los equipos, Atlético de San Luis sorprendió con la llegada de Juan Manuel Sanabria (cedido Atlético de Madrid), Puebla con Fernando Aristeguieta (Mazatlán), Santos con Alessio da Cruz (Groningen) y Toluca con Brian Samudio (Rizespor).

Cargando Video...
¡San Luis anuncia fichaje del Atlético de Madrid!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2021Liga MX

Más contenido de tu interés