Futbol

    Concacaf advierte "fuertes sanciones deportivas" por hechos del Estadio Corregidora

    Ofrece su apoyo para la FMF y Liga MX con la finalidad de esclarecer los hechos vandálicos.


    Por:
    Diego Benavides.
    Publicado el dom, 6 mar - 12:34 PM CST. Actualizado el dom, 6 mar - 12:45 PM CST.

    Video Para Luis Quiñones no hay Gignacdependencia
    El ofensivo de Tigres destacó la importancia de André-Pierre Gignac en el equipo pero señaló que como grupo “nos hacemos fuertes”.
    youtubeLogoOutline
    1:17 mins

    La Concacaf se pronunció al respecto tras los acontecimientos de violencia en el juego entre Querétaro y Atlas presentados en el Estadio Corregidora.

    "Los impactantes actos de vandalismo y violencia ocurridos anoche en Querétaro, México, no tienen lugar en el fútbol ni en la sociedad. Los pensamientos de todos en Concacaf están con las víctimas de estos terribles eventos y sus familias.

    Publicidad

    "Concacaf condena totalmente este tipo de comportamientos. Hacemos un llamado a las autoridades locales para que investiguen a fondo estos actos criminales y responsabilicen a quienes han manchado nuestro juego.

    La Confederación también cree que se deben aplicar fuertes sanciones deportivas y brindará el apoyo necesario a la FMF y la Liga MX mientras investigan", se lee en el comunicado del organismo que rige la zona.

    De esta manera, la máxima instancia de futbol en Norte y Centroamérica espera tener más detalles sobre lo sucedido y prevé "fuertes sanciones deportivas" para el futbol mexicano.

    Cabe señala que, en este momento, el Gobernador del Estadio de Querétaro negó que haya pérdida de vidas. Mientras tanto, la noticia no alcanzó límites y la Liga MX es noticia en todo el mundo por actos vandálicos.


    Video ¡Llegaron! León y América, listos para levantar el telón de la Liguilla
    El líder y el octavo lugar arribaron al inmueble para inaugurar la Liguilla del Apertura 2023.
    youtubeLogoOutline
    2:37 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo