null: nullpx
Guardianes 2021

Sancionan al América y le quitan 3 puntos en la mesa ante el Atlas

La Comisión Disciplinaria determinó que América cometió 'alineación indebida' y Atlas se hizo acreedor al triunfo pese a perder 2-0 en la cancha.
23 Feb 2021 – 12:22 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó que América incurrió en 'alineación indebida' con la aparición de Federico Viñas en la banca del partido ante Atlas y en consecuencia le quitaron los tres puntos que ganó sobre la cancha para determinar un 3-0 en favor de los Rojinegros.

A través de un comunicado, el organismo rector del futbol mexicano expresó que el delantero uruguayo sí fue parte del partido y participó en el encuentro:

"El jugador Federico Viñas participó toda vez que realizó ejercicios de calentamiento y estuvo en la banca como suplente junto con el resto de sus compañeros, situación que fue reportada en el informe arbitral.

"El jugador Federico Viñas, no estuvo registrado en la hoja de alineación", fueron los dos puntos que resaltó el comunicado.

En consecuencia, la Comisión Disciplinaria determinó sancionar al cuadro azulcrema por incurrir en alineación indebida y darle el triunfo, sobre la mesa, al Atlas.

" Se sanciona al Club América con la perdida del partido disputado en contra del Club Atlas, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, en consecuencia, el resultado de dicho encuentro se modifica, debiendo quedar 3-0 a favor del Club Atlas", manifestó el boletín.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021AméricaAtlas

Más contenido de tu interés