null: nullpx
Guardianes 2021

Chivas vence a Rayados sobre la hora con magistral jugada de Vega

Una pared con Ángel Zaldívar al minuto 90' permitió que Alexis Vega le diera esperanzas al Rebaño de soñar con el repechaje.
22 Abr 2021 – 12:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una genial jugada sobre la hora entre Ángel Zaldívar y Alexis Vega permitió que Chivas se llevara el partido ante Rayados de Monterrey en juego pendiente de la Jornada 12 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Una primera mitad cardíaca que arrancó de forma precipitada cuando a los siete minutos, Dorlan Pabón ya había probado a Toño Rodríguez con un disparo dentro del área que el arquero Chiva atajó.

Momentos después, Funes Mori anotaba de cabeza, pero el árbitro invalidaba el gol por fuera de lugar.

Chivas ganó terreno con el paso de los minutos y cerca de la media hora de juego una brillante pared entre Isaác Brizuela y Sergio Flores permitió que el ‘Conejo’ entrara al área, recortara para perfilarse a la zurda y mientras resbalaba logró sacar un remate que techó a Hugo González para el 0-1.

La recta final fue de ida y vuelta. Primero un disparo angulado de Antuna momentos después del gol obligó a González a estirarse hacia su poste lejano para evitar el segundo tanto.

El Rebaño empezó el segundo tiempo con la misma presión y avisó primero, pero una escapada de Rayados por la banda al 61’ permitió que Vincent Janssen cerrara la pinza y empatara el juego.

Diez minutos después, Antuna era derribado por Luis Sánchez en el límite del área y en un principio se cobró penalti, pero el VAR desmintió la inercia de la jugada y todo quedó en un tiro libre directo y la cartulina roja para el jugador de Rayados.

Cuando el tiempo marcaba los 90 minutos reglamentarios, Ángel Zaldívar y Alexis Vega armaron una pared de ensueño en los linderos del área para que el primero entrara de frente al arco y mandara el balón al fondo de la red para el 1-2 definitivo.

El resultado le permitió a Chivas subir a la posición 9 de la Tabla General con 19 puntos en busca del repechaje. Mientras que Monterrey perdió la oportunidad de meterse al tercer lugar a dos jornadas de la Liguilla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés