null: nullpx
Apertura 2021

Chivas vence a Pachuca y que se cuide el América para el Clásico Nacional

Quizá sin merecerlo más que los Tuzos, pero el Guadalajara, con un tanto de Angulo, se llevó los tres puntos.
19 Sep 2021 – 12:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De último minuto Chivas encontró el gol y venció al Pachuca que se hunde, esto previo a la semana del Clásico Nacional del América.

Víctor Manuel Vucetich sorprendió y ante la ausencia de Ángel Zadívar, decidió arrancar sin centro delantero y dejar en la banca a Peralta, Cisneros y Godínez, prefirió a habilitar a Uriel Antuna como eje de ataque.

Paulo Pezzolano, por su parte, ante la falta de resultados volvió a moverle a su once inicial. Arrancó con de la Rosa, Guzmán y Figueroa. A Los Tuzos les servía de poco cualquier otro resultado que no fuera un triunfo debido a su baja cosecha de puntos.

Las opciones de gol escasearon, el encuentro reflejaba a dos grupos de jugadores con más temor de perder que hambre de ganar, solapados por un par de técnicos que llevan ya algunas jornadas sintiendo la guillotina cerca de sus cabezas.

En la parte complementaria no cambió mucho la dinámica del juego, las modificaciones pesaron poco, pero los Tuzos estuvieron mucho más cerca del gol. Incluso lo vieron muy cerca con un tiro en el travesaño que picó por centrimetros fuera de la línea de gol.

Pero como película de Hollywood, con el reloj a punto de terminarse, 'Canelo' ´Angulo encontró el gol del triunfo, le dio tres puntos al Guadalajara que ahora está entre los primeros 8 y justo en la semana previo al Clásico Nacional.

Raúl Gudiño sí fue figura, el cuadro hidalguense tuvo muy poco tino, pese a tener más oportunidades, pero los tres puntos se quedan en el Estadio Akron. Ahora, a pensar en el América en Jalisco, y quizá, en un nuevo entrenador en Hidalgo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2021GuadalajaraPachuca

Más contenido de tu interés