null: nullpx
Guadalajara

Chivas perfila a su segunda baja de cara al Apertura 2021

El Rebaño negocia la salida de José Madueña, lateral derecho que interesa a Bravos de Ciudad Juárez; el traspaso podría quedar cerrado en las próximas horas.
15 Jul 2021 – 02:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La era de José Madueña como jugador de las Chivas está por llegar a su fin. El lateral mexicano tiene prácticamente todo listo para irse a jugar con los Bravos de Ciudad Juárez en busca de revancha luego de que su paro por el Rebaño fue sumamente discreto debido a las lesiones y al bajo nivel de juego, razones por las que sus minutos fueron limitados y no pudo competir por un puesto para consolidarse.

De acuerdo con información de Erick López, colaborador de TUDN, en las próximas horas se estaría cerrando el traspaso luego de que ambas directivas han estado avanzando pues Madueña es un jugador que ha despertado el interés en el equipo dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti, lo que representaría la segunda baja del Guadalajara de cara al Apertura 2021, luego de que José Juan Macías también dejó al equipo para sumarse al Getafe de España.

Madueña llegó como refuerzo para el Clausura 2020 y apenas logró dusputar siete partidos para un total de 434 minutos en los que pasó sin pena ni gloria. Su historia se recordará más por las lesiones que lo aquejaron y que no le permitieron estar en plenitud en el equipo, por lo que tuvo más actividad con el equipo Sub 20.

El lateral está en búsca de retomar el nivel que a lguna vez lo hizo brillar en el Atlas y que lo llevó a Cruz Azul, equipo con el que tapoco pudo consolidarse por lo que salió aunque s orpresivamente su destino fueron las Chivas, un movimento que no se esperaba, no obstante, los resultados no fueron los esperados por lo que ahora está por salir del equipo.

Cargando Video...
Vergara y Leaño aseguran: "Chivas cambiará el futbol mexicano”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés