null: nullpx
Guardianes 2021

Ángel Zaldívar: “Se le crítica más a Chivas que a otros equipos”

El delantero del Guadalajara aseguró que ‘les han tomado la medida’ y deben generar más ocasiones de gol y tener más la pelota.
28 Ene 2021 – 02:51 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:12
2:37
2:32

El mal inicio que Chivas ha tenido en el Guard1anes 2021 con dos empates y una derrota que solo le han significado 2 puntos de 9 posibles, ha encontrado eco en algunos jugadores como Ángel Zaldívar, quien descartó que se trate de una crisis.

El delantero del Guadalajara expresó que las cosas siempre se exageran cuando se trata del cuadro rojiblanco y más cuando las cosas no van del todo bine, aunque también es consciente de que han dejado mucho que desear en los tres partidos.

“Sabemos que en las malas situaciones siempre nos van a tirar, nos van a criticar, creo que se le critica más que a otros equipos, tenemos que estar trabajando, comprometidos para sacar los resultados y estar donde la afición y el club se merece.

“No ha sido un buen arranque, es todo el trabajo del equipo, tanto los que defendemos como atacamos somos todos. Tenemos que hacer un análisis de lo que se ha hecho bien o mal, nos falta crear ocasiones de gol, no nos hemos conectado a la ofensiva, no hemos tenido esas llegadas que hubiéramos querido”, expresó.

En conferencia de prensa, Zaldívar también manifestó que los rivales “le han tomado la medida” a Chivas por el conocimiento que ya tienen del equipo de Vucetich.

"Creo que los equipos nos han tomado la medida, por ahí se nos respetan por cómo es el equipo de Chivas tan dinámico y que en cualquier momento puede hacer daño. Debemos tener la posesión desde un inicio, por si nos sorprenden o no estamos concentrados, eso hace que el rival se crezca y agarre confianza, es algo que no nos podemos permitir”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Guadalajara

Más contenido de tu interés