null: nullpx
Guardianes 2021

‘Chino’ Huerta y su regreso a Chivas: “Valoras muchísimas cosas”

El delantero del Guadalajara tuvo un paso importante por Monarcas Morelia que luego se convirtió en Mazatlán FC.
6 Ene 2021 – 03:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de un año de estar alejado de Chivas, equipo que lo vio nacer, César ‘Chino’ Huerta aceptó que aprendió a valorar lo que tenía y sobretodo a luchar por volver, más allá del crecimiento futbolístico que demostró al tener minutos de manera constante.

“Valoras y aprendes muchísimas cosas, pequeños detalles que se viven fuera de Chivas, me ayudó a madurar en lo personal y profesional, y ahora llego en una mejor versión de mi.

“Tienes que sacar las buenas cosas de lo que te va sucediendo día a día, fue una buena decisión, trabajé para que este regreso se pudiera dar, es la idea seguir creciendo como persona y futbolísticamente”, apuntó.

El delantero fue el primer refuerzo que anunció Chivas tras la conclusión del pasado torneo y con miras al Guard1anes 2021, donde Huerta tiene en la mira mejorar su efectividad tanto en asistencias como en goles, pues el objetivo también está puesto en el Tri Olímpico.

“La efectividad, pases de gol o goles, eso es lo que un delantero puede aportar, necesito ser mucho más efectivo de lo que he mostrado.

“Chivas siempre tiene que ser base en selección porque en Chivas juegan los mejores mexicanos, somos la base que va a ir a los Olímpicos, al preolímpico primero, tengo la ilusión para ganarme mi lugar en Juegos Olímpicos y hacer historia no solo en México sino a nivel internacional”, puntualizó.

Cargando Video...
Oficial: César Huerta regresa a Chivas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Guadalajara

Más contenido de tu interés