null: nullpx
Toluca

Carlos Adrián Morales cuestiona: "¿Por qué no revisaron el VAR?"

Toluca no encontró el camino para darle la vuelta al marcador, por lo que fue eliminado por los felinos en el Repechaje del Guard1anes 2020.
22 Nov 2020 – 11:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toluca cayó frente a Tigres, aunque los argumentos de una posible remontada se dieron en minutos finales del partido. Si bien Carlos Adrián Morales, técnico de los Diablos, no entró en polémica, sí cuestionó la falta de uso del VAR.

El técnico habló en conferencia de prensa posterior a la eliminación de Toluca ante Tigres del Repechaje de Guard1anes 2020. El estratega aplaudió el cambio notable que tuvieron sus pupilos en la parte complementaria.

"Fueron dos equipos, uno el 1T, no teníamos la pelota, se lo entregábamos al rival, eso hacía que jugáramos en nuestro campo, ya en el complemento hubo cambio de formación, hacemos un gol que nos mete de lleno al partido, luego no tuvimos la suerte de concretar, estoy orgulloso de los jugadores. De la segunda mano: como jugador no hablé con el cuerpo arbitral, tampoco ahora, solo digo que si hay una herramienta, ¿por qué no se usa? Si hay consciencia, que les caiga, pero respeté, como me gusta que me respeten, queda para el análisis del por qué no se revisó una mano", señaló.

Toluca cayó por marcador de 2-1 ante los felinos, gracias al doblete de André-Pierre Gignac, que ya se ubican en la siguiente ronda de la Liguilla del Guard1anes 2020. Ahora, los Diablos tomarán unos días de vacaciones y volverán a la acción para replantear el Clausura 2021.

Hasta el momento no hay información acerca de una posible continuidad de Morales en el banquillo. Cabe recordar que asumió la comandancia del equipo toda vez que José Manuel 'Chepo' de la Torre salió de la institución.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaTigres

Más contenido de tu interés