null: nullpx
Guardianes 2021

Tuca planea hasta tres cambios en Tigres para visitar al Atlas

Los felinos no podrán contar con André-Pierre Gignac, quien continúa recuperándose ni con ‘Diente’ López, quien fue positivo a coronavirus.
22 Ene 2021 – 07:28 PM EST
Reacciona
Comparte

Obligado por las lesiones y los contagios de coronavirus, ‘Tuca’ Ferretti tendrá que modificar la alineación de Tigres para visitar este sábado a los Zorros del Atlas en el marco de la Jornada 3 del Guard1anes 2021.

André-Pierre Gignac y Nico ‘Diente’ López no realizaron el viaje a Guadalajara debido a que el primero no se ha recuperado del desgarre que lo ha dejado fuera de las canchas en los últimos días y el segundo por el positivo a coronavirus que arrojaron las pruebas.

En consecuencia, Ferretti moverá su esquema con la inclusión de Paco Venegas en la lateral izquierda, Diego Reyes como zaguero central y Jesús Dueñas en lugar de Leo Fernández.

El resto sería el mismo equipo que jugó ante Santos y que cayó en la Comarca Lagunera el pasado domingo con Nahuel en la portería, la zaga conformada por Paco Venegas, Reyes, Salcedo, Ayala y ‘Chaka’ Rodríguez.

El mediocampo con Aquino, Quiñones y Guido Pizarro, además de Dueñas y en ofensiva Carlos González.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021TigresAtlas

Más contenido de tu interés