null: nullpx
Guardianes 2021

Duelo en las porterías entretiene el empate entre Bravos y Xolos

El duelo de porteros entre Jonathan Orozco y Enrique Palos fue de lo mejor del compromiso en la Jornada 2.
16 Ene 2021 – 12:37 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:28
0:44
0:35

Bravos de Juárez y Xolos de Tijuana cerraron la Jornada 2 con un empate a cero goles en el que las verdaderas estrellas fueron los arqueros Jonathan Orozco y Enrique Palos.

Un intento de centro se quedó a centímetros de sorprender a los Xolos de Tijuana en apenas siete minutos. Ayron del Valle buscó centrar de primera, pero el balón se elevó peligrosamente con dirección al arco de Jonathan Orozco.

Juárez demostró más bravura, pero Orozco estuvo a la altura de la exigencia, cuando al 23’ atajó un disparo a quemarropa de Francisco Contreras, luego de que éste se encontrara un rebote en el área.

En el arco contrario, Enrique Palos también se discutió con una atajada felina en la media hora de juego tras la tijera de Miguel Sansores en el manchón penal. El rebote le favoreció al de Xolos, pero rápidamente fue invalidado por fuera de lugar.

El duelo de arqueros de la primera parte sería para Jonathan Orozco, quien antes del silbatazo del descanso volvió a sacar un potente disparo de media vuelta, pero esta vez de Darío Lezcano.

David Barbona inauguró el segundo tiempo con un peligroso cobro de esquina que estuvo cerca de convertirse en gol olímpico para Xolos.

Sin embargo, sería Darío Lezcano quien fallaría la más clara de todo el partido al 77', cuando fue derribado en el área, le cobraron la pena máxima, pero estrelló su cobro en el travesaño.

Tijuana apostó por llevarse un punto a casa, pero a cuatro minutos del final casi le sale muy caro, cuando un centro de táctica fija a segundo poste terminó de nuevo en el travesaño resguardado por Orozco.

El partido no levantó más emociones y ambos equipos concluyeron el primer día de la Jornada 2 de Guard1anes 2021 con un amargo empate.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés