null: nullpx
Mazatlán FC

¡Cañonazos en Mazatlán! Atlético de San Luis golea 3-0 a los de Boy

Goleada en la 'Perla del Pacifíco' que valía doble en la porcentual, Atlético de San Luis le anotó 3-0 a los dirigidos por Tomás Boy que atraviesa por un momento oscuro.
13 Feb 2021 – 12:35 AM EST
Reacciona
Comparte

Vaya forma de arrebatarle la sonrisa a Tomás Boy, Atlético de San Luis se metió a casa de Mazatlán FC para hacer goleada de 3-0.

Los ‘Cañoneros’ sumaron su tercera derrota en el Guard1anes 2021, que también fue por goleada, lo que alerta en el puerto del Pacífico, mientras que los potosinos sumaron tres puntos que les da oxígeno para llegar a puestos de clasificación.

Mientras Mazatlán no se encontraba en su propia casa, el rival aprovechó, ya que al minuto 15 los dirigidos por Boy perdieron el balón, que recuperó Felipe Gallegos y de larga distancia apuntó al poste de Vikonis, por lo que en el rebote Nicolás Ibáñez aprovechó para empujar el balón y abrir el marcador.

Minutos más tarde, se alargó el tiempo al 34’ ya que una mano en el área puso a dudar al silbante Fernando el ‘cantante’ Guerrero, que llamó a revisarse en el VAR, luego de varios minutos se decretó castigo desde los once pasos, que Nico Ibáñez cobró con naturaleza para irse al descanso con el 2-0.

Para la segunda parte, si alguien intentó acortar distancias fue Camilo Sanvezzo, quien estuvo cerca de la portería de Werner sin éxito alguno.

Llegó el minuto 61 y la defensa de Mazatlán estaba dormida, Carlos Vargas y Nicolás Díaz tambalearon para que Germán Berterame entrara al área chica y marcara el tercero de la noche.

Cabe destacar que este encuentro tenía valor de seis puntos, ya que se trataba de dos equipos de la parte baja de la tabla de conciente y que durante el Clausura 2020 no pudieron disputarlo, por lo que escalaron unidades los dirigidos por Leonel Rocco.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés