null: nullpx
Guadalajara

'Bofo' Bautista: "No jugamos con petardos del extranjero"

10 Mar 2021 – 08:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uno de los ídolos del Guadalajara, Adolfo Bautista apoyó las declaraciones de Antonio Briseño y señaló que en América solo fichan “petardos” extranjeros, mientras que Chivas juega con puros mexicanos y eso engrandece al equipo.

“Hasta gente que viene del Atlas sabe de la grandeza de Chivas, puros mexicanos, que no jugamos con extranjeros petardos y esa es la ventaja de un equipo cien por ciento mexicano”, compartió en entrevista con W Deportes.

El ex jugador del Rebaño no se guardó nada y también dijo que las Águilas siempre han sido beneficiadas por el arbitraje, desde que jugaba hasta ahora con el VAR.

Sabemos que los directivos pesan en la Federación y a mí me tocó que en varios partidos siempre estaban pitando a favor del América. Siempre ha sido así, ahora que es con el VAR, de todos modos, yo pensé que con el VAR ya no habría, pero de todos modos los árbitros van, se quedan un minuto ahí, dos, y le dan a favor del América”, declaró.

Aunque hoy estén en diferentes posiciones, América en el segundo puesto y Chivas fuera de puestos de Liguilla, el ‘Bofo’ señaló que no deben tener miedo.

“¿Cuántos les regaló el árbitro? No platican nada de eso, no asusta, sabemos que en los Clásicos todo puede pasar, a mí me tocó jugar algunos en los que veníamos muy bien y empatamos y perdimos, en los clásicos puede salir todo”, apuntó.

Aunque también aceptó que actualmente Chivas no cuenta con el mejor plantel, alabó el trabajo del técnico Víctor Manuel Vucetich, pero cree que las fallas han venido por los jugadores que no saben del valor de la camiseta del cuadro Rojiblanco.

“No es el mejor equipo que está ahorita y muchas indisciplinas que no saben representar una institución como Chivas, pero tenemos un gran director técnico”, puntualizó.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés