null: nullpx
Mazatlán FC

Beñat San José está a una firma de ser nuevo técnico de Mazatlán FC

El español de 41 años estaría solo a una firma de ser el nuevo estratega de los cañoneros en Liga MX.
13 May 2021 – 08:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Beñat San José apunta a ser el nuevo técnico de Mazatlán FC en sustitución de Tomás Boy, quien no renovó contrato con el cuadro sinaloense al no llegar a un acuerdo, por lo que el español llegaría de cara al próximo Apertura 2021.

De acuerdo a información de Daniel Velasco de TUDN, el estratega de 41 años está solo a una firma de arreglarse con los mazatlecos y llega después de terminar su aventura en el futbol de Bélgica con el KAS Eupen. Esto después de que se rumorara que a Mazatlán FC llegarían los técnicos Andrés Carevic (Alajuelense) o Pablo Repetto (Liga de Quito)

A pesar de que luce joven para un técnico, Beñat San José tiene experiencia desde el 2008 cuando comenzó su andar en los banquillos con la categoría juvenil de la Real Sociedad, club con el que estuvo hasta el 2012 y luego dio el salto al Al-Ittihad con el equipo Sub-21.

Después de un año ahí, se le contrató para tomar las riendas del equipo árabe por un año y luego se fue al Al-Ettifaq de Arabia Saudita. Su aventura en América, donde ya tiene un historial, se dio en el 2015 con el Deportivo Antofagasta de Chile.

Para 2016 se fue al Bolívar de Bolivia y en 2018 con la Universidad Católica, para regresar a Asia a Emiratos Árabes Unidos con el Al-Nasr y finalmente tomar las riendas del KAS Eupen en las últimas dos temporadas.

Sus títulos son la King Cup con Al-Ittihad, dos títulos de liga con el Bolívar y el campeonato de la temporada 2018 con la Universidad Católica, con una experiencia de más de 250 juegos.

Cargando Video...
Mazatlán anuncia que Tomás Boy no seguirá como su técnico
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés