null: nullpx
Guardianes 2020

Clase trunca... Atlético de San Luis sentenció al 'Profe' Cruz y su Necaxa

El equipo de Memo Vázquez tomó oxígeno puro y salió del fondo de la tabla general e igualo a los Rayos.
8 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

¡ Atlético de San Luis respira! Con una relampagueante voltereta en los últimos minutos, el equipo de Memo Vázquez derrotó a 2-1 al Necaxa para salir del fondo de la tabla y poner a los Rayos en una severa crisis pese a la llegada del ‘Profe’ Cruz.

Luego de ir ganando desde los primeros minutos del partido, Necaxa tuvo dos feos fallos defensivos en pelotas aéreas y los potosinos no desaprovecharon.


Primero fue un buen centro por izquierda que Matías Catalán ganó de gran forma y remató mejor para poner el empate momentáneo, pues nueve minutos después vino otra pelota área por derecha y Berterame tampoco perdonó para poner el segundo.

En 10 minutos, el Atlético de San Luis remontó y ganó oxígeno puro para su DT Memo Vázquez que muy cerca estaba del abismo al ser último de la tabla general.

Cargando Video...
¡Mano salvadora! Atajadota de Axel Werner le devuelve el respiro al San Luis

Fue al minuto 21 cuando vino el error defensivo de los locales, uno más, y entonces Alejandro Zendejas no desaprovechó la oportunidad para abrir el marcador.

San Luis intentó reaccionar de inmediato y fue Pablo Barrera el que más cerca estuvo de cambiar la historia con un disparo que el portero Malignó rechazó de buena forma.

Cargando Video...
Tiro con veneno de Pablo Barrera complica al portero Luis Malagón

Sin embargo, Necaxa estuvo más cerca del segundo al comienzo de la parte complementaria cuando Ian González utilizó un gran recurso, remató de ‘taquito’ para que Axel Werner hiciera una gran atajada y salvara su marco.

Cargando Video...
¡Quiso hacer un gol de fantasía! Taquito de Ian González por poco logra su objetivo

Con el triunfo, San Luis alcanzó a Necaxa en 8 unidades aunque ambos equipos están fuera de los puestos que siquiera avanzan a repechaje.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés