null: nullpx
San Luis

Aficionados del San Luis lanzan mensaje a los jugadores del club

El equipo potosino ocupa el último lugar de la clasificación con apenas cinco puntos conseguidos de 24 posibles, lo que tiene molestos a sus seguidores.
8 Sep 2020 – 05:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con frases como: "jugadores del montón"; "con el próximo sueldo cómprense unos hue..."; "mucho sueldo pocos hue...", es como aficionados del San Luis se manifestaron afuera del estadio Alfonso Lastras con el fin de hacerle saber a los jugadores su inconformidad por los resultados de la actual temporada.

Los seguidores colocaron los mensajes de manera que cuando llegaran los jugadores para el encuentro ante el Necaxa pudieran leer sus quejas, esto en busca de que haya un despertar del cuadro potosino que apenas ha ganado un partido en el Guardianes 2020 y que llega a esta jornada con cuatro derrotas consecutivas, aunado a que en casa apenas han logrado dos empates.

El Necaxa parece ser un rival a modo para que los potosinos se reencuentren con la victoria, pues también se encuentran en la parte baja de la tabla y están en plena transición, pues el fin de semana destituyeron a Alfonso Sosa y ayer anunciaron la llegada de José Guadalupe Cruz.

De no sacar un buen resultado ante los Rayos, la cosa se pondría color de hormiga para los dirigidos por Guillermo Vázquez, pues sus siguientes cinco rivales son: Pumas, Monterrey, León, Tigres y Querétaro, los tres primeros ubicados en zona de clasificación.

Cargando Video...
Se propone 'Profe' Cruz poner a Necaxa en el Top 12
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés