null: nullpx
Guardianes 2021

Así quedarían los partidos en el Repechaje del Guard1anes 2021

Si el torneo concluyera esta jornada, Pumas estaría fuera y habría Clásico Tapatío en el Repechaje.
26 Abr 2021 – 05:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Guard1anes 2021 está en la recta final y con una jornada por disputarse ya comienza a tomar forma la fase de Repechaje que enfrentará a ocho equipos ubicados entre el quinto y el doceavo lugar, en busca de cuatro boletos a los Cuartos de Final donde por el momento ya están instalados Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey.

La clasificación de la tabla coloca en estos momentos a Pumas fuera de cualquier posibilidad de pelear por el título de la Liga MX, mientras que Atlas y Chivas se volverían a ver las caras en el Repechaje, eso sí, si los rojinegros no terminaran como últimos del cociente.

LIGUILLA AL MOMENTO

Clasificados a Cuartos de Final: Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey.

La Máquina ya aseguró el liderato del certamen, mientras que las Águilas se quedarán sin problemas en el segundo puesto. La Franja, Rayados y Guerreros buscarán ser los otros dos que vayan directo a los Cuartos de Final.

REPECHAJE:

Santos vs. Mazatlán
León vs. Querétaro
Toluca vs. Tigres
Atlas vs. Chivas.

Casi todos los equipos se mantienen con posibilidades matemáticas a excepción de Necaxa, Bravos y San Luis quienes están eliminados de forma matemáticas, mientras que Pachuca, Pumas y Tijuana todavía sueñan con el milagro de conseguir victorias y esperar combinaciones para dejar a alguien fuera de la Liguilla.

Los que buscan la localía en la última jornada serán León, Toluca y Atlas, junto con el que quede fuera de los Cuartos de Final directos entre Puebla, Monterrey y Santos. Se espera que los partidos por el tema del cociente de Atlas vs. Necaxa y San Luis vs. Pachuca se jueguen a la misma hora y el mismo día.

Cargando Video...
¡Final de alarido! Lo que se juega en la J-17 del Guard1anes 2021
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021FutbolSantosPumas UNAMLeón

Más contenido de tu interés