null: nullpx
Apertura 2021

¡El argentino Franco Troyansky reforzará delantera del Atlas!

El atacante fue anunciado por el equipo rojinegro y llega procedente del Unión de Santa Fe en busca de convertirse en la solución goleadora de los Zorros.
26 Jun 2021 – 10:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlas se sigue reforzando de cara al Apertura 2021 donde buscarán superar lo que hicieron en el Guardianes 2021 donde quedaron eliminados en Cuartos de Final. El cuadro dirigido por Diego Cocca fichó a Franco Troyansky, delantero argentino que llegará en calidad de préstamo por un año y cuya carta pertenece al Unión de Santa Fe.

Troyansky tuvo un breve paso por el San Lorenzo de Almagro donde decidieron no continuar con la relación pro lo que el equipo santafesino comenzó a buscarle acomodo y fueron los Rojinegros quienes le abrieron la puerta para que continúe su carrera. El ariete marcó 12 anotaciones en 63 partidos que jugó con su club y sin duda buscará mejorar su rendimiento en la Liga MX.

El sudamericano se suma a Julián Quiñones, quien también llegó para reforzar al equipo en la siguiente temporada, y peleará la posición con Julio Furch y Milton Caraglio, quienes fueron los delanteros que Cocca utilizó durante la temporada pasada en la que terminaron como la octava mejor ofesiva del campeonato con 20 anotaciones.

El torneo pasado el Atlas dejó un buen sabor de boca, sobre todo por lo que realizó en las primeras jornadas donde estuvo entre los equipos punteros. Ya para el cierre del campeonato entraron en una baja de juego pero el colchón que tenían les permitió acceder al Repechaje donde dejaron en el camino a Tigres y luego cayeron en Cuartos de Final frente al Puebla.

Cargando Video...
Atlas oficializa fichaje de Julián Quiñones
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés