null: nullpx

Miguel Herrera queda satisfecho con el desempeño de Tigres pese a derrota ante Toluca

Hernán Cristante afirmó que los choriceros no fueron tan precisos como en su primer partido del torneo.
1 Ago 2021 – 06:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de la derrota ante Toluca, el técnico de los Tigres, Miguel Herrera, se dijo tranquilo y satisfecho con el desempeño de sus jugadores.

"Me deja tranquilo porque el equipo hizo un gran partido porque cuando mejor jugamos nos condicionaron con un penal, nos sacaron rápido una amonestación, luego nos expulsan y así nos condicionan. Me deja tranquilo el funcionamiento y que el equipo estuvo corriendo y metiendo", señaló Herrera en conferencia de prensa.

El 'Piojo' recordó que ya pronto podrá contar con equipo completo.

“Ya tengo el equipo prácticamente completo, los seleccionados mexicanos acaban su participación este domingo y ojalá podamos tenerlos para el partido contra Santos”.

“Vamos a intentar atacar y no dejar espacios, hoy no hubo hasta que nos metieron el segundo gol y jugamos con un hombre menos. Cuando jugamos once contra once fuimos mejores, pero vino un desbarajuste, jugador expulsado. No sirve de nada no dar espacios si no tienes el balón. Hoy el equipo se plantó bien, pero no estuvimos derechos para concretar las oportunidades”.

Cargando Video...
Cristante descarta que Toluca se pueda desinflar en el torneo

En tanto, el técnico del Toluca Hernán Cristante señaló que su equipo no fue tan preciso como en en el anterior encuentro.

“Partido muy trabado, difícil, esa lectura la habíamos tenido, Tigres presiona más, se compacta muy bien, tiene una plantilla espectacular, pero no iba a ser una carrera de velocidad sino de fuerza y resistencia también. Anduvimos un poco imprecisos respecto al partido anterior, la cancha estaba seca y el pasto un poco alto. El equipo se paró bien, generamos situaciones, las variables en el transcurso del juego fueron buenas", comentó.

Sobre Óscar Haret Ortega, quien debió abandonar el encuentro contra los Tigres debido al protocolo de conmociones después de haber sufrido un golpe en la cabeza, Cristante dijo que el futbolista estaba bien.

"Lo de Haret Ortega fue un golpe, pero ya estaba bien y tranquilo, hay que ver el tema protocolar de ver cómo sigue y si no hay nada qué atender podrá estar en el siguiente partido", señaló Cristante en conferencia de prensa.

Al minuto 88, el futbolista de los choriceros cayó al césped tras ser golpeado por un jugador de Tigres y un médico ajeno a ambos clubes lo revisó y al final determinó que tenía que salir de cambio como parte de las modificaciones al protocolo de conmociones de la Liga MX.

Cargando Video...
Haret Ortega abandonó el campo por el protocolo de conmoción
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés