null: nullpx
Guadalajara

Pollo Briseño habló del polémico video discutiendo con Dieter Villalpando

El jugador de las Chivas también dio su opinión sobre mantener a Vucetich como técnico y del llamado de Funes Mori al Tri.
22 Jun 2021 – 06:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mucho revuelo causó un video entre Antonio 'Pollo' Briseño y Dieter Villalpando, el cual hace parte del documental de "Chivas: El Rebaño Sagrado", donde se puede ver como el defensa y el mediocampista del Guadalajara intercambian una serie de reclamos por su rendimiento dentro de la cancha.

"Eres bien malo, ¡entiéndelo, ¡eres bien malo! ¡defiende!”, le dice Villalpando al Pollo, quien responde diciendo: "Seré malo, pero pongo huevos y tú ni eso tienes. Debes entrenar bien", mientras un miembro del cuerpo técnico lo separa de la escena y le pide que se retire para evitar una posible bronca.

Al respecto, Briseño habló este martes a los medios de comunicación en una teleconferencia: “Soy como soy, soy competitivo, vivo intensamente mi pasión, es mi trabajo y siempre me voy a entregar al 100%. Como persona no le puedes caer bien a todo el mundo. Es parte del equipo, es cuando un equipo crece, cuando se dicen las cosas porque al final es ese proceso y ese aprendizaje. Soy como soy, me ha llevado a donde estoy. No voy a cambiar, voy a seguir por la misma línea”, destac´o el Pollo.

El defensor también habló sobre la continuidad de Víctor Manuel Vucetich al frente del Rebaño y se mostró conforme con la decisión de que siga en el banquillo del club.

“Creo que fue la decisión más acertada, va a ser la primera pretemporada larga que se puede trabajar. La continuidad va a beneficiar en cualquier ámbito, vamos poco a poco ignorando los ajustes que hicimos la temporada pasada y creo que fue la mejor decisión”, dijo.

Finalmente, el jugador de Chivas dio su opinión y defendió el llamado del argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori a la selección.

“Se requiere a los naturalizados porque hay mucho extranjero en el futbol mexicano, no que sea malo, sino que hace que el nivel de la liga sea muy competitivo. Gignac va a la selección de Francia en Olímpicos y eleva el nivel de la liga y de los chavos. Por Funes Mori fue por su posición, pero no estamos haciendo las cosas mal. Tiene todo su derecho, al final se hacen las cosas bien y no creo que tiremos todo a la basura por lo que se está haciendo. Hay muchos chavos tocando base”, sentenció.

Cargando Video...
Pollo Briseño defiende el llamado de Funes Mori al Tri
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés