null: nullpx
Guardianes 2021

Lillini desea seguir como DT de Pumas, pero deja todo a la directiva

El timonel de los Pumas señaló que el cuadro universitario quedó muy golpeado después de dejar ir el pase al Repechaje ante América.
3 May 2021 – 01:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Más allá de tener contrato vigente, Andrés Lillini dejó su continuidad en manos de la directiva a pesar de demostrar sus ganas de seguir en el cargo y de continuar con el proyecto de Pumas que este domingo recibió un duro golpe.

El estratega señaló que aún no habla con la directiva, pero sí dejó en claro que desea continuar con el impulso a la cantera y devolver a Pumas a los primeros puestos del futbol mexicano tras un Guard1anes 2021 para el olvidó.

“No hablé nada con la directiva, hasta que termine el torneo.

“Por supuesto que las ganas están (de continuar), el compromiso, las ganas de revertir esto rápidamente, pero al final uno tiene que llegar a conclusiones con la directiva de situaciones que han pasado, que pasarán y cuando uno no cumple los objetivos hay un análisis y se toman decisiones”, apuntó en conferencia de prensa.

Sobre el ánimo de sus jugadores tras la derrota en el clásico capitalino, Lillini expuso que todo el plantel quedó muy dolido y que la ansiedad por conseguir el gol que se les negó a lo largo del torneo, quedó demostrada con las múltiples fallas.

“Golpeados todos, tristes, nos se puede lograr un objetivo, esto es por goles, no los hicimos, entonces el sentir es propio de un momento muy difícil.

“No cumplir los objetivos que te has planteado es muy complicado, detrás hay muchísima gente, desde la afición hasta nosotros, tenemos todo lo que necesitamos para hacerlo y cerramos un torneo que fue muy irregular para nosotros con una gran falta de concretar las jugadas que tenemos, este fue el partido que más generamos, y se vio esa ansiedad de anotar”, puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés