null: nullpx
Apertura 2021

Andrés Lillini ve a Alan Mozo en camino a ser el mejor lateral mexicano e irse a Europa

El técnico de los Pumas negó que sean favoritos al título y pidió a sus jugadores tener los pies en la tierra.
Publicado 27 Nov 2021 – 10:44 PM EST | Actualizado 28 Nov 2021 – 12:10 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de los Pumas, Andrés Lillini, se deshizo en elogios hacia Alan Mozo, quien dio las tres asistencias en la victoria por 3-1 sobre el América.

El timonel de los auriazules afirmó que Mozo está en camino de ser el mejor lateral mexicano e irse pronto al futbol de Europa.

"Lo de Alan Mozo viene siendo destacado ya desde hace mucho tiempo, lamentablemente como tantos errores que se cometen, algún error de Alan ha terminado en una jugada de gol, pero él es muy destacado, ha crecido mucho en el compromiso, es un jugador propio de la casa, de esa sangre, es lo que mejor representa esta casa, empezó a aprender, cada día escucha más, hay una buena comunión conmigo, si él quiere puede ser el mejor lateral mexicano y va a terminar jugando en Europa, va por ese camino", indicó en conferencia de prensa.

Al 28', Mozo mandó un centro que rozó Washignton Corozo para igualar el partido en ese momento; al 41 centró nuevamente para que Corozo marcara el 2-1 con la cabeza y ya en la segunda parte, al 81, puso otro centro preciso para que Higor Meritao marcara el tercer tanto de los Pumas.

ANDRÉS LLILLINI PIDE TENER LOS PIES EN LA TIERRA

Cuestionado sobre si los Pumas son ahora favoritos para ganar el título, Lillini dijo tajantemente que no y pidió a sus jugadores tener los pies en la tierra.

"No, tenemos que tener los pies sobre la tierra, no nos tenemos que confundir, no podemos perder la compostura del crecimiento de nosotros, fue una noche muy bonita, se ganó y nos da la chance de pasar", comentó.

Lillini no sólo elogió a Mozo, si no a todos los jugadores por la gran labor realizada en la vuelta por los Cuartos de Final ante América.

"Mucho amor propio del equipo. Estoy muy feliz por los futbolistas, muy feliz por la afición, si creo que hubo mucho orgullo. Tácticamente acertamos y bueno, con el 1-0 nadie perdió la calma. Este grupo de jugadores hace cosas muy dignas".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés