null: nullpx
Guardianes 2021

América vs Atlético San Luis en vivo | Cuándo y cómo ver la J1 del Guardianes 2021 de la Liga MX

En vivo América vs Atlético San Luis por el canal de TV TUDN y Univision.
8 Ene 2021 – 07:00 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre el América vs Atlético San Luis que forma parte de la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, se disputará este sábado 9 de enero y contará con la transmisión en vivo del canal de TV TUDN y Univision para Estados Unidos.

Las Águilas del América harán su debut Torneo Clausura 2021 con la ilusión de celebrar el título al final de la campaña, un objetivo que le ha sido esquivo desde el año 2018 y ahora contarán con un entrenador ganador de torneos internacionales como Santiago Solari, así que las expectativas de la afición crecen a medida que se acerca la hora del compromiso en el Estadio Azteca.

DATOS DEL PARTIDO DE LA LIGA MX 2021

Lo de América en el pasado Torneo Guard1anes 2020 fue un fracaso, el equipo que dirigía Miguel 'Piojo' Herrera tuvo un arranque de ensueño, incluso llegó a liderar la tabla de posiciones hasta la cuarta jornada, pero de a poco se fue desinflando y finalmente avanzó a la liguilla de la Liga MX como el tercer mejor equipo del torneo pero como un rendimiento bastante irregular.

Por su parte, Atlético San Luis si tuvo una temporada de pesadilla, el potosino terminó en la última posición de la tabla de clasificación general con récord negativo y con poco en cuanto al nivel futbolístico. El técnico Guillermo Vázquez Herrera repetirá en el banquillo del equipo, aunque con la ilusión de al menos meterse entre los puestos de repechaje.

El partido entre América vs Atlético San Luis, correspondiente a la primera jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX se jugará este sábado 9 de enero a las 10 p.m. hora del Este en el Estadio Azteca.

AMÉRICA
La llegada del argentino Santiago Solari le dio una nueva esperanza a toda la afición de las Águilas del América, que desea retomar la senda ganadora de títulos para buscar el trofeo 14° de Liga MX. Sin embargo, el nuevo entrenador tendrá que lidiar con la ausencia de tres figuras que son importantes para el funcionamiento del equipo pero que aún no se recuperan de lesiones.

Para el compromiso del sábado los azulcremas sufrirán la ausencia de Jonathan Peña, Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti. De igual manera, el equipo confía en la fortaleza del plantel para sacar los tres puntos, más jugando en casa.

ATLÉTICO SAN LUIS
Los potosinos apenas pudieron conseguir 11 unidades durante el pasado campeonato, luego de celebrar el triunfo y dos empates, aunque sufriendo al extremo 12 derrotas durante el Torneo Apertura 2020. El equipo fue el que más derrotas recibió durante el pasado semestre, una marca que quieren borrar para el inicio del nuevo campeonato.

Si hay algo pobre que hay que recriminar al conjunto de San Luis, es la poca capacidad ofensiva que mostró durante todo el campeonato, apenas 11 goles consiguió el equipo dirigido por Guillermo Vázquez Herrera.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés