null: nullpx
Apertura 2021

América tiene un calendario 'favorable' en el Azteca rumbo a la Liguilla

Las Águilas tienen buenos rivales por venir, sin embargo, la localía será un factor a considerar.
15 Oct 2021 – 02:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Águilas del América marchan como líderes del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, a los azulcrema se le vienen compromisos muy importantes, pero el calendario estará a su favor en el cierre de la fase regular.

América visita este 16 de octubre el estadio Alfonso Lastras para medirse al San Luis, pero posteriormente sus siguientes compromisos serán en el Estadio Azteca, aunque con rivales de buena jerarquía.

El 19 de octubre se enfrentará a Santos Laguna en el Estadio Azteca dentro de la jornada 14, posteriormente recibirá a los Tigres de su antiguo estratega, Miguel Herrera, el 23 de octubre.

Las águilas harán una breve pausa en casa ya que tendrán que enfrentar la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en contra de Monterrey y ahí tendrán que visitar el estadio BBVA de la sultana del Norte.

América podría volver al Estadio Azteca como campeón y pensando en el Mundial de Clubes para el 31 de octubre enfrentando a la máquina celeste del Cruz Azul, el vigente campeón del fútbol mexicano.

Finalmente cerrarán la jornada 17 el 6 de noviembre en contra de Rayados de Monterrey, un enfrentamiento que seguramente tendrá revancha para un lado y para otro dependiendo de lo que suceda en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Recuerda que el mejor lugar para informarte de lo que sucede con las Águilas del América es TUDN y todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2021América

Más contenido de tu interés