null: nullpx
Guardianes 2020

América se burla que Henry Martín tiene los mismos goles que Chivas

Las Águilas trolearon al Guadalajara al postear que Henry Martín lleva los mismos goles que el acérrimo rival.
3 Sep 2020 – 01:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América aprovechó que Henry Martín llegó a cuatro goles en el Guard1anes 2020 de la Liga MX para burlarse de las Chivas, su acérrimo rival, que tiene los mismos goles que el delantero en el actual torneo.

El goleador de las Águilas marcó uno de los tantos de la victoria sobre Mazatlán FC y a través de las redes sociales el cuadro de Coapa no desaprovechó la oportunidad para mandar un recado hasta Guadalajara.


"Henry M4rtín. El mejor delantero mexicano 4 goles en el torneo, igual que todo un equipo", fue lo que publicó el América a través de su cuenta de Twitter, que es la mejor ofensiva con 17 goles.

Las Chivas solamente han anotado cuatro anotaciones en todo el Guard1anes 2020 y lo hicieron en dos de los siete partidos que han disputado, frente a FC Juárez y el Atlético de San Luis.

A pesar de contar con jugadores como José uan Macías, Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega, Uriel Antuna o Isaac Brizuela, el Guadalajara se fue en blanco ante León, Santos, Puebla, Toluca y Pachuca.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que lo hace el América, ya que en semanas anteriores, cuando Chivas no llevaba gol en el torneo, publicó que ellos llevaban 7 goles en 3 partidos que sí contaban, en alusión a la Copa por México.

Además, en la misma publicación colocó que el 24 de Federico Viñas cada vez se hacía más grande, en referencia a Oribe Peralta, el último jugador antes del uruguayo en usarlo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés