null: nullpx
Guadalajara

Víctor Vucetich pide calma ante falta de gol de Chivas

En lo que va de Guard1anes 2020, Chivas solo ha podido anotar cuatro goles.
29 Ago 2020 – 11:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el somnoliento empate a cero goles ante Pachuca en la Jornada 7 de Guard1anes 2020, Víctor Vucetich, DT de Chivas, pidió paciencia ante la falta de gol y los pocos puntos conseguidos hasta el momento.

"Sin duda nos hace falta crear más opciones al frente, hoy fue un partido muy trabado en el cual buscamos los errores, tuvimos oportunidades.

"Nos está haciendo falta el gol, estamos tabajando para poder lograr las anotaciones que desde luego se presentan, tendremos que buscar que culminen las jugadas. Alexis tuvo dos, Macías dos", sentenció.

Sobre los ausentes como Oribe Peralta, 'Chicote' Calderón y Ronaldo Cisneros, Vucetich comentó que tendrán minutos para poder sumar en el futuro con el primer equipo.

"La preocupación no existe, las cosas se pueden ir logrando y con el tiempo poco a poco vamos a mejorar. En el caso de Oribe Peralta no se ha recuperado de lleno por el COVID, pronto será una alternativa más.

"Nosotros llegamos con estas circunstancias, pero hemos visto una evolución positiva. 'Chofis' ha bajado cerca de cuatro kilos, esto habla muy bien, se ve en mejor forma. Calderón y Cisneros estarán en la Liga de Expansión MX para retomar ritmo y que tomen forma poco a poco".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés