null: nullpx
Guardianes 2021

Nicolás Benedetti, único positivo en América tras primeras pruebas

De acuerdo con información de Alex de la Rosa, Memo Ochoa es negativo al virus y Nicolás Benedetti es el único positivo por ahora.
20 Ene 2021 – 10:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América ya tendría los primeros resultados de las pruebas PCR que este miércoles se le aplicaron al plantel completo del primer equipo y los resultados solo arrojarían un positivo.

De acuerdo con Alex de la Rosa, analista de TUDN, se trata del futbolista colombiano Nicolás Benedetti, quien no se presentó al entrenamiento de este día precisamente porque tenía síntomas de la enfermedad, lo cual quedó comprobado con la prueba PCR que se le realizó esta mañana.

Asimismo, el portero Guillermo Ochoa, quien también tiene síntomas de la enfermedad, habría sido negativo.

El América jugó el sábado pasado contra el Monterrey, que registró un brote de COVID-19, en el que tiene 19 positivos, 11 de los cuales son jugadores del primer equipo y el resto personal del cuerpo técnico y el staff.

Debido a esta situación, la Liga MX decidió aplazar los encuentros del equipo rayado ante León, correspondiente a la Jornada 3, y Puebla, de la Fecha 4.

Los Rayados informaron que, además, hay casos en las fuerzas básicas y, por ello, se tomó la decisión de cerrar durante tres días El Barrial para proceder a desinfectarlo.

Después de que se oficializaran los positivos en el Club Monterrey, la directiva del América expresó su molestia con sus homólogos regios por no tomar medidas adicionales tras conocer los casos positivos en el equipo días antes de disputar el encuentro de la Jornada 2, donde los Rayados se alzaron con la victoria por 1-0.

Cargando Video...
América externa molestia con los Rayados
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés