null: nullpx
Chivas

América elimina a Chivas en Liga MX sub-18 y la paternidad se extiende

Las Águilas pasaron por encima del Rebaño en el torneo de inferiores y van a semifinales.
Publicado 8 Oct 2022 – 03:40 PM EDT | Actualizado 8 Oct 2022 – 03:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
América elimina a Chivas Sub-18 Crédito: América

La ida en Coapa fue triunfo para el América con gol ‘Maradoniano’ de Diego Arriaga que redondeó el marcador 2-1 en favor de los locales. En la vuelta replicaron la dosis a Chivas .

Chivas no encontró el camino del gol hasta que el América abrió el marcador por conducto de Walter Portales al minuto 20. De ahí, las Águilas controlaron el juego a placer, más allá de los esfuerzos rojiblancos.

Al minuto 25 Camberos empató para la casa y fueron con todo al frente, pero sus embates fueron contenidos por una defensa excelente en el repliegue, que acabó con las ilusiones del Rebaño Sagrado.

Pero todo se puso en favor de las Águilas cuando al minuto 72 Emiliano Soria mandó a guardar el esférico para sentenciar el 4-2 global y la mano sobre la mesa por parte de los capitalinos.

Ahora el América espera rival en semifinales a falta de dos partidos por jugarse, pues el Atlas que fue tercero general ya venció al Santos. Los de Coapa fueron quintos.

Cargando Video...
¡TIRO ATAJADO! disparo por Brian Rodríguez.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChivasAméricaLiga MX

Más contenido de tu interés