Apertura 2023

    Diego Valdés y Leo Suárez regresan a los entrenamientos rumbo a la Liguilla

    El mediocampista chileno de las Águilas se recuperó de un desgarre y se perfila para estar en los Cuartos de Final de Liga MX.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el mié, 15 nov - 01:18 PM CST. Actualizado el mié, 15 nov - 04:16 PM CST.


    Video Diego Valdés y Leo Suárez vuelven a entrenar con América
    Las Águilas tuvieron un miércoles de buenas noticias de cara a los Cuartos de Final del Apertura 2023.
    youtubeLogoOutline
    1:49 mins

    Diego Valdés y Leo Suárez volvieron a los entrenamientos luego de recuperarse de las lesiones que los alejaron de los últimos partidos de la fase regular del Apertura 2023.

    El chileno se recuperó de un desgarre en la pantorrilla izquierda tras 29 días alejado de las canchas por lo que de a poco se perfila para participar en los Cuartos de Final del Apertura 2023 de la Liga MX. Dicha lesión se la produjo con la Selección de Chile en la pasada Fecha FIFA y lo mantuvo al margen del cierre del torneo regular.

    Publicidad

    Diego Valdés formó parte del trabajo de pelota junto al resto del equipo tras realizar espacios reducidos y progresiones en Coapa como parte de la preparación del equipo rumbo a la Liguilla.

    Junto al chileno también reapareció Leo Suárez, quien en días pasados señaló en entrevista con TUDN el valor que tiene el América en su carrera futbolística y de lo cual se dio cuenta luego de emigrar a Santos Laguna por un año.

    El argentino no participó en las últimas jornadas, su último partido jugado fue en la Fecha 12 frente a Mazatlán como titular y ahora se perfila para ser considerado de cara a la Fase Final del Apertura 2023.

    América espera rival que saldrá del ganador del Play-In que se disputan entre cuatro equipos, Atlético de San Luis, León, Santos Laguna y Mazatlán FC para disputar los Cuartos de Final a realizarse entre el 29 de noviembre y 3 de diciembre.


    Video ¿Otro 'bombazo'? Alexis Sánchez lanza 'guiño' al América y a Liga MX
    El delantero del Inter de Milán mencionó que Diego Valdés le ha hablado de la Liga MX.
    youtubeLogoOutline
    2:00 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo