América

    América destaca aporte de su staff para el título

    La directiva del América otorga reconocimiento a todos los trabajadores de la institución por la obtención de la 14.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Erick Morales.


    Video En América todos son campeones
    La directiva del América otorga reconocimiento a todos los trabajadores de la institución por el campeonato.
    youtubeLogoOutline
    1:01 mins

    En el Club América la 14 es para todos, por lo que este viernes se les otorgó una medalla de reconocimiento a todos los trabajadores de la institución tras la obtención del título del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

    En un comité encabezado por Santiago Baños, presidente del América, el actual campeón del futbol mexicano hizo un merecido reconocimiento a la aportación de sus trabajadores para que el equipo sumara una estrella más en su historia.

    Publicidad

    "Esto es el trabajo de ustedes, el esfuerzo, sacrificio de dar todo por este equipo, cada quien en su área, cada quien en su responsabilidad, y como siempre les dije, cada gente de ustedes es importante para que esto fluya y que esto trabaje bien", afirmó Baños.

    Para las personas que recibieron el reconocimiento, el gesto de la directiva los hizo sentir verdaderamente como campeones y parte de la grandeza del América y así se los dejó saber Santiago Baños a darles las gracias por el esfuerzo de todos los días.

    "El primer equipo, tanto varonil como femenil es el que sale a cuadro y son los que tienen los reflectores, pero sin toda la maquinaria que hay atrás y debajo, no podría funcionar, entonces siéntanse muy orgullosos de pertenecer a este club y que son parte fundamental en lo que se trabaja y en los objetivos que tenemos y en buscar cada día más títulos, muchas gracias a todos".

    Tras cuatro jornadas disputadas del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, América actualmente marcha en el puesto 2 de la clasificación, solo por debajo de Rayados de Monterrey, a quienes recibirán en la fecha 5 en la disputa del liderato.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US