Apertura 2023

    Layún revela a quién le hizo la promesa de otro título con América

    El ahora exjugador del América fue felicitado por Checo Pérez, el piloto mexicano de Red Bull de la Fórmula 1.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Manuel Terán.


    Video Layún confiesa a quién le hizo la promesa del título con América
    El futbolista festejó con el Checo y expresó que decidió retirarse en un momento pleno y su miedo era irse arrastrándose.
    youtubeLogoOutline
    5:25 mins

    Con la alegría a tope por la obtención de la estrella 14 en la historia del América, Miguel Layún confesó a quién le hizo la promesa de obtener otro título con el cuadro azulcrema antes de retirarse.

    En la charla exclusiva para TUDN, el ahora exjugador de las Águilas manifestó que cuando emigró a Europa prometió que volvería al cuadro azulcrema y levantaría otro título.

    Publicidad

    "A Emilio Azcarraga (le hizo la promesa del título), fue la primera persona que hablé de mi retiro y ese día le dije que lo único que le podía prometer era un título más. El único que podría obligarme a quedarme es Emilio", dijo entre risas.

    Miguel también se dijo 'tablas' con el futbol, pues se va con el sentimiento de haberlo dejado todo y de que el balompié también lo recompensó.

    "Me voy a mano, el último sueño por cumplir era ser campeón con América, lo externé cuando me fui al América y me voy vaciado del futbol.

    "Mi sueño era retirarme en un momento donde me sintiera en optimas condiciones, esto cumpliendo esa promesa, mi único miedo era retirarme arrastrándome, sin poder competir, ese fue el motivo más grande que me movió y segundo que quería hacerlo en mi casa y no encontraba un mejor momento", expresó.

    CHECO PÉREZ PONE A LAYÚN COMO EJEMPLO

    Por su parte, Sergio Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1, felicitó a Layún por su carrera y lo colocó como un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones.

    "Miguel es un gran ejemplo para todos los deportistas, espero muchos jugadores y más los jóvenes lo vean como un referente y qué manera de terminarlo como un gran campeón, como se lo merece", puntualizó el subcampeón del mundo.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US