Liga MX

    Jona dos Santos dice que “no dormirá una semana” tras título con América

    El mediocampista de Las Águilas celebró junto a su hermano Giovani y le dedicó el título a su padre, Zizinho.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Jona dos Santos 'amenaza' con enfiestar más que Jack Grealish
    El jugador de las Águilas dedica el título a su papá y lo celebra al lado de sus hermanos Dos Santos.
    youtubeLogoOutline
    3:28 mins

    Jonathan dos Santos no ocultó su alegría tras conquistar este domingo el título del Apertura 2023 de la Liga MX con el América, un sueño que por fin pudo cumplir y que festejó con su hermano, Giovani.

    El centrocampista, que de poco se afianzó como un jugador muy importante en el esquema de André Jardine, afirmó que su perseverancia fue la clave para poder ahora festejar y señaló que la llegada del entrenador brasileño “tuvo mucho que ver” en su buen rendimiento y en poder ganar la añorada “14”.

    Publicidad

    “Nunca me di por vencido, es un sueño levanta la copa y ahora voy a disfrutarlo. No voy a dormir como una semana seguramente”, le dijo Jona a los micrófonos de TUDN.

    El menor de los hermanos Dos Santos también recordó a su fallecido padre, ‘Zizinho’, exjugador también del América, y le dedicó el triunfo de este domingo.

    “A mi papá que está en el cielo (le dedica el título), gracias a Dios hoy podemos levantar la Copa y su espíritu y su energía está con nosotros”, manifestó Jonathan, quien luego con una sonrisa afirmó que “vamos a ponernos peor (que Jack Grealish), el jugador inglés cuyos festejos tras ganar la Champions con el Manchester City se hicieron virales.

    Por su parte, Gio dos Santos felicitó a su hermano por el título y dio la razón principal por la que Jona pudo festejar este domingo la victoria con el club azulcrema.

    “Es muy perseverante, tiene una calidad espectacular, ha sido el equilibrio dentro del campo para el América y estoy muy orgulloso de él”, apuntó Gio.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US