null: nullpx
Guardianes 2021

A lo Messi y Suárez... Con penal a dos toques, América venció al Atlas

La polémica se desató por la presencia de Federico Viñas en la banca cuando no estaba registrado en la ficha del partido.
21 Feb 2021 – 12:15 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

América aprovechó las carencias del Atlas para derrotarlo 0-2 en el marco de la Jornada 7 y con un penal que le dará la vuelta al mundo por la forma como lo definieron las Águilas.

El partido comenzó parejo, incluso con Renato Ibarra teniendo la primera de peligro para los Zorros, pero fue pasada la media hora de juego cuando el partido rompió.

El árbitro Fernando Guerrero marcó una supuesta falta dentro del área sobre Henry Martín, pero la repetición pareció desnudar el error del silbante, aunque el VAR no lo vio así, confirmó la decisión y dejó correr la marcación.

Sebastián Córdova tomó la pelota para cobrar, vino el silbatazo y con él, la sorpresa... El canterano del América no disparó a portería, sino que solo tocó la pelota para dejar el balón pleno para la llegada de Henry Martín, quien la mandó al fondo ante el desconcierto de la defensa. ¡Un gol de penal a dos toques!

A partir de ese momento y Atlas ya con un hombre menos por la clara expulsión de Angulo, América se adueñó del juego, tuvo opciones pero lejos estuvo de generar el peligro que se pudiera pensar teniendo un hombre más durante más de una hora de juego.

Cargando Video...
¡Entradón sobre Pedro Aquino! Jesús Angulo recibe la tarjeta roja


Incluso en el segundo tiempo, los Zorros de Diego Cocca tuvieron par de pelotas al poste y Ochoa un atajadón que evitó un autogol que habría puesto el empate.

Fue hasta el tiempo de compensación que América pudo finiquitarlo con un remate de Richard Sánchez en el área cuando el Atlas ya estaba desbordado y simplemente para redondear un marcador de un América que no termina por gustar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021AtlasAmérica

Más contenido de tu interés